Política

Clase obrera de Guayana convoca a marcha este jueves

La marcha será desde la Plaza Monumento a la CVG hasta la sede de la corporación.
martes, 23 agosto 2022
Jesús Antonio Duarte | Rechazan todo ataque en contra el pueblo venezolano

La dirección regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst) convocó para este jueves 25 de agosto a las 8:00 de la mañana, a una marcha para respaldar las medidas de recuperación económica implementadas por Nicolás Maduro.

La misma saldrá desde la Plaza Monumento a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), hasta la sede de la institución en Alta Vista.

El presidente de la CVG Aluminio del Caroní (Alcasa), Arquímedes Hidalgo, informó este martes que estarán los trabajadores de las empresas básicas, movimientos sociales y todas las personas que quieran sumarse a esta manifestación que busca respaldar la “recuperación de los intereses del país y la continuidad de la revolución bolivariana”.

Reiteró que la clase obrera se mantendrá en las calles en respaldo a las reivindicaciones laborales obtenidas durante la revolución bolivariana.

“El próximo jueves nos veremos en la Plaza Monumental, para respaldar el nuevo modelo de gestión participativo y protagónico de la clase obrera, que ha venido recuperando de manera progresiva la industria y esto es gracias al esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos”, sostuvo.

“Exigimos al gobierno británico que devuelva el oro a Venezuela y Monómeros para que el pueblo venezolano pueda recuperar completamente sus industrias, de igual manera rechazamos el secuestro del avión en Argentina”, manifestó.

José Gil, coordinador de la Central Socialista Bolivariana de la Ciudad, el Campo y la Pesca, manifestó que “los trabajadores seguirán en la lucha con los organizados que defienden al presidente Nicolás Maduro”.

“Con una buena producción, vamos a alcanzar los niveles salariales que aspira el pueblo y el presidente Nicolás Maduro (…) Tenemos conciencia y creemos que solo en revolución es posible este éxito. Ningún otro presidente ha atendido las necesidades del pueblo, a pesar de todas las sanciones que recaen sobre el país”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: