Política

Charla sobre liderazgo en Sede la de Vente

Comisión de Derechos Humanos estuvo presente y ofreció información sobre violencia de género.
miércoles, 05 febrero 2020
Cortesía | Se realizó charla de nutrición

Este martes se llevó a cabo una charla sobre la mujer, el liderazgo y desarrollo con la ponencia de especialistas en la sede de Vente Venezuela.

Ramón Bejarano, de la Asociación Ciudadana de Venezuela, explicó que están llegando a la comunidad para informar sobre la correcta alimentación en este momento con los pocos recursos económicos que perciben.

Además referente a la preparación de los alimentos que puedan brindar energía a los pequeños de la casa.

Mencionó que la charla estuvo dirigida por la nutricionista María Eugenia Hernández.

Indicó que este tipo de actividades están iniciando en Guayana, pero estiman acudir a comunidades para brindar el conocimiento sobre la correcta preparación de las comidas.

Acotó que a la convocatoria acudió un número importante de la comunidad.

“Lo importante es aprender a llevar esta situación crítica que se vive en estos momentos, la idea es buscar el lado positivo cuando aprendemos a manejar estos recursos escasos”, dijo.

Violencia de género
Por otra parte, en el lugar estuvieron presentes representantes de los Derechos Humanos.

Comentó Bejarano que es importante la equidad necesaria para fortalecer la ciudadanía en Venezuela y así transformar a la sociedad.

Agregó que esta otra charla está enfocada hacia el maltrato de la mujer, y están prestos a preparar a las personas en diferentes facetas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: