Política

César Pérez Vivas regresa a Venezuela tras casi dos años de exilio

El dirigente abandonó el país tras las elecciones presidenciales de julio de 2024.
Por: Alertas 24
viernes, 12 junio 2026
César Pérez Vivas regresa a Venezuela tras casi dos años de exilio
Cortesía | En la terminal lo aguardaban figuras de la oposición como Richard Blanco.

El exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, pisó suelo venezolano este viernes al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, poniendo fin a un exilio de un año y ocho meses.

En la terminal lo aguardaban figuras de la oposición como Richard Blanco, quienes lo acompañaron en los primeros momentos de su retorno.

Pérez Vivas abandonó el país tras las elecciones presidenciales de julio de 2024.

Al descender del avión, fue directo en su mensaje: “Vinimos a seguir luchando por Venezuela, por la libertad y por la democracia”, declaró frente a los medios de comunicación.

El dirigente del partido Copei, vinculado a María Corina Machado, sostuvo que su llegada se enmarca en un regreso coordinado de varios líderes opositores que han ido retornando al país en las últimas semanas.

En sus primeras declaraciones tras tocar tierra, el exmandatario regional reafirmó su compromiso con la hoja de ruta acordada junto a Machado y dejó entrever un anuncio relevante: la líder de Vente Venezuela tiene previsto regresar a Caracas pronto.

“Ella vendrá cuando el momento político lo permita y con todas las seguridades”, afirmó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: