Política

Celebraron Día del Músico en el Cleb

Entregaron la “Orden al Mérito Maestro Telmo Almada", en su Única Clase, “Estrella Legislativa”, en su Única Clase, ente otros reconocimientos
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Argenis González fue el orador de orden

Este martes 22 de noviembre se realizó una sesión especial en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) para conmemorar el Día del Músico.

Además de los parlamentarios regionales estuvieron presentes Ovany Aguirre, secretaria general de gobierno y Neptalí Hurtado, secretario de Cultura, quienes rindieron homenaje a los artistas de la zona, informaron en nota de prensa.

Entregaron reconocimientos por su destacada trayectoria musical a Canticum Merú, Juan Villanera y Omaira Guarisma con la condecoración “Orden al Mérito Maestro Telmo Almada”, en su Única Clase.

Seguidamente, correspondió a la condecoración “Estrella Legislativa”, en su Única Clase, al Grupo Folclórico Danzas Berejú, Sergio Avilés, Joaquín Antonio Lizardi, José Miguel Rosales, Jhonn Jesús Hernández, Basilio Benavides, Humberto Castillo, Jesús Medina, Daniel Pronio y la agrupación Nueva Generación del Calipso Negra Isidora.

Argenis González, destacado músico bolivarense, oriundo de la población de Upata, fue el orador de orden, quien en su discurso felicitó a los agasajados por el Día Internacional del Músico.

González ha sido un impulsor de la cultura y la música del estado Bolívar, de varias generaciones en la entidad, ha fundado varios grupos y posee una larga trayectoria en el que hacer cultural, actualmente referente patrimonial y coordinador estadal de la Misión Cultura.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: