Política

Celebran los 211 años de la Independencia de Venezuela en Bolívar

La presidente de la cámara Municipal de Caroní, Milagros Marcano, encabezó el acto en la plaza Bolívar de San Félix.
martes, 05 julio 2022
Cortesía | Ambos actos celebraron el Día de la Independencia Venezolana

Con una ofrenda floral al Libertador desde la plaza Simón Bolívar, en San Félix, comenzaron este martes los actos conmemorativos por los 211 años de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

El acto estuvo encabezado por la presidenta de la Cámara Municipal de Caroní, Milagros Marcano, también estuvieron concejales de Caroní y personalidades de la alcaldía.

La ceremonia empezó a las 10:00 a. m. con un homenaje a Simón Bolívar, posteriormente Marcano resaltó la razón de esta fecha y lo orgullosa que se siente por ser libre, recalcó la importancia y el compromiso que tienen con el pueblo venezolano.

Agradeció el apoyo de los concejales del municipio Caroní y los directores que estaban presentes en el sitio.

En Ciudad Bolívar

El acto central por la conmemoración del 5 de julio tuvo lugar en la Plaza Bolívar, de Ciudad Bolívar, con el desarrollo de la izada de bandera y el tradicional desfile.

El acto estuvo presidido por el general de división Julmer Ochoa, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral en Bolívar. Fue condecorado con la orden G/J Manuel Piar en su primera clase, así como la medalla de Honor al Mérito Octava Estrella.

También es el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por lo que distintas autoridades militares de la entidad estuvieron presentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: