Política

Carlos Zerpa: Nos llena de mucha alegría recibir a los cancilleres

El diputado por el Psuv respalda la posición del presidente de la República Nicolás Maduro.
jueves, 01 junio 2023
Carlos Zerpa
Cortesía | Aplaude el anuncio realizado por Maduro

Carlos Zerpa, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, aplaude el anuncio realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de recibir a los cancilleres de países que participaron en la Conferencia Internacional sobre el Proceso Político de Venezuela realizada en Colombia.

“Desde el Gobierno Bolivariano nos llena de mucha alegría porque el presidente (Maduro) siempre ha estado presto a que las negociaciones sean renovadas, ese espíritu de la convivencia ciudadana para nosotros es fabuloso”, señala.

El dirigente de la tolda roja, ve muy positiva la participación de cancilleres de diferentes países y respalda la posición del Ejecutivo nacional, “el cual siempre ha estado dispuesto a que hagamos una mesa de diálogo, pero de verdad una mesa en que se puedan cumplir los acuerdos”.

Acota que la última mesa que se realizó en México en la que se aprobaron a través de la oposición y el oficialismo el tema de las sanciones y algunos recursos que iban hacer destinados al gobierno al final no hubo respuestas fructíferas.

Zerpa reitera el “gran esfuerzo” que están realizando los diferentes países y Nicolás Maduro para retomar el espíritu de paz por Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: