Política

Carlos Reyes asume la secretaría ejecutiva de la Plataforma Unitaria en Caroní

Sustituye a Zabala en la secretaría ejecutiva por los próximos dos meses, según el reglamento de la coalición.
jueves, 15 septiembre 2022
Cortesía | Seguirán con la agenda en el municipio

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Bolívar presentó al nuevo secretario ejecutivo en Caroní, que según el reglamento operativo interno de la coalición se debe efectuar cada dos meses.

En esta nueva dirección asume la secretaría ejecutiva Carlos Reyes, representante de Proyecto Venezuela (PV), sustituyendo a José Zabala de Un Nuevo Tiempo (UNT).

En voz del antiguo secretario, se conoció que “la plataforma está cumpliendo con los objetivos exigidos a nivel regional y nacional”, mencionó Zabala.

Afirmó que el principal foco de esta coalición en el estado es “organizar a todo los guayaneses y seremos los que denunciaremos todos los problemas que enfrentan nuestros ciudadanos”

“En medio de esta crisis, alistamos a los ciudadanos. Los informaremos, pero también vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para poder mantener el terreno limpio en las próximas primarias interpartidistas”, expresó.

Zabala hizo gran énfasis en la agenda que tienen establecida en Caroní y la juramentación de los coordinadores.

“Seguiremos en la calle, llevando el mensaje de cambio. Le pedimos a los gremios, sindicatos y líderes, que se unan a esta causa, para llegar a todas las comunidades”, lanzó.

Por otro lado, el nuevo secretario, Carlos Reyes, afirmó que seguirán con la agenda y “desde Caroní van a seguir dando el ejemplo, porque todas las parroquias están estableciendo mecanismos sólidos, con una metodología de trabajo transparente”.

Explicó que seguirán con la juramentación de las parroquias con el siguiente cronograma:

Vista al Sol: Sábado 17 de septiembre.

Universidad: Sábado 24 de septiembre.

11 de Abril: Sábado 1 de octubre.

Chirica: Sábado 8 de octubre.

5 de Julio: Sábado 15 de octubre.

Yocoima: Sábado 22 de octubre.

Pozo Verde: Sábado 22 de octubre.

Aseguró que estas juramentaciones “van apuntando a la unidad en Guayana”

“Es momento de dejar las diferentes políticas, tenemos que rescatar la democracia, para tener servicios públicos de calidad y darle una mejor calidad de vida a los vecinos (…) Desde estas juramentaciones, las comunidades, los vecinos empezaremos a asentar nuestras bases para el proceso electoral opositor y las presidenciales”, añadió.

Finalizó comentando que se preparan para los diferentes escenarios políticos y las posibles consecuencias que pueden acarrear las primarias opositoras y las elecciones presidenciales, “porque pueden empezar las inhabilitaciones políticas a los aspirantes”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: