Política

Carlos Prosperi visitará Bolívar este jueves

El abanderado de AD a los comicios internos de la oposición recorrerá los estados Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Anzoátegui.
lunes, 09 octubre 2023
Cortesía Prensa AD Bolívar | Prosperi estará en la ruta 2 de Vista al Sol

El candidato de Acción Democrática (AD) a la primaria del próximo 22 de octubre, Carlos Prosperi, estará realizando una gira por el oriente del país por el cierre de campaña.

El secretario general seccional Bolívar de AD, Freddy Valera, informó que el abanderado de la tolda blanca iniciará su recorrido por el estado Monagas este miércoles 11 de octubre, para luego seguir con sus actividades en el municipio Casacoima de Delta Amacuro y hasta llegar a un gran despliegue en la ruta 2 de Vista Al Sol en San Félix, estado Bolívar, la tarde del jueves 12 de octubre.

El dirigente regional destacó la ardua labor que han realizado todas las estructuras políticas y electorales de AD de cara a los comicios internos de la oposición.

Valera aseguró que, previo y durante los meses de campaña, el partido ha demostrado el nivel organizativo que tiene en cada una de las comunidades y municipios del país.

“AD sigue demostrando su compromiso con regresar la prosperidad al país, visitando y conociendo las realidades de todos los sectores”, señaló en nota de prensa .

Resaltó el compromiso de Prosperi en mantener un estrecho contacto con las poblaciones de todos los rincones del país, incluso de los más lejanos y olvidados por los gobiernos oficialistas.

Valera recordó que en los próximos días los venezolanos tienen el gran reto de decidir quién representará el cambio para Venezuela luego de más de 20 años de desidia bajo la gestión chavista.

Por último, convocó a toda la población del municipio Caroní a acompañar al candidato de AD en su visita por el estado y conocer de primera mano las propuestas que permitirán recuperar al país, devolver el bienestar y el progreso a los venezolanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: