Política

Capriles visitará Bolívar para “encontrarse con su pueblo”

Desde Primero Justicia manifiestan que para Venezuela es merecido un giro histórico y político, por lo que resaltan que es posible lograrlo con su candidato.
martes, 29 agosto 2023
María Laura Aray | Desde PJ destacan importancia de la unidad

Henrique Capriles, candidato a la primaria por el partido Primero Justicia (PJ) estará en el estado Bolívar el 1 de septiembre para “encontrarse con su pueblo”.

Así lo anuncia Rachid Yasbek, presidente de PJ en la entidad, quien describe que tendrán una gira bastante dura, sin embargo, el país merece que lleguen a cada rincón de Bolívar.

Asegura que están haciendo contacto y lo que Capriles ha hecho para Venezuela: El anuncio de que hay que concluir con un gran evento electoral para estar listos en la elección del nuevo presidente de la república.

Incluye la construcción del aparataje político y movilización en el estado Bolívar para lograr ese efecto.

El dirigente asegura que mantendrán la tesis de la unidad y el voto, además de no volver a la desmovilización. “Sabemos que tenemos una tarea dura, pero como equipo estamos preparados para ese reto”, sostiene.

Insisten en que la primaria no es el fin, sino un vehículo que les llevará hacia la elección de un nuevo presidente a través del voto ciudadano. “Nosotros nos merecemos darle un giro histórico y político a Venezuela y eso lo vamos a hacer con nuestro candidato”, señala.

Manifiesta que, en esta etapa hacia la primaria, el principal desafío es levantar la conciencia y entusiasmo al voto y la organización.

Capriles en Bolívar

Yasbek comenta que esta será “la primera de la gran gira por el estado Bolívar, vamos a tener muchas más, más adelante”.

Señala que va a comenzar desde las 8:00 a.m. en la calle Páez de San Félix, para tener contacto con su gente; a las 10:00 a.m. estarán en la plaza Van Praag de Upata; a la 1:00 p.m. será en El Palmar.

“Y cerramos esta primera vuelta de calle, de entusiasmo, con Henrique Capriles en Ciudad Bolívar, en la parroquia Vista Hermosa”, añade.

Hace referencia a que Capriles ha levantado mucho entusiasmo en otras regiones del país, por lo que en el oriente también harán lo propio y, como dirigente regional, describe que en los sectores populares han visto una gran aceptación hacia Henrique Capriles.

Construir unidad

Yasbek manifiesta que Primero Justicia se ha caracterizado por ser un partido abierto, no solo para la militancia sino también para el diálogo y la construcción de la unidad.

“Llevamos más de un año conversando con muchísima gente, de muchísimos partidos e inclusive tendencias”, asegura al referirse que viene un cambio y que Capriles es visto como el apalancamiento para la recuperación de la democracia.

Desde el partido no creen en que algunos “son escuálidos y otros son patriotas”, menos en las divisiones raciales que quieren hacer en la sociedad.

El dirigente destaca que defienden que la unidad debe ser social pero íntegra. Sostiene que las doctrinas no pueden ser temas de división y por eso es que han logrado grandes unificaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: