Capriles: “La participación ha sido mayor en sectores populares”

El candidato a la Asamblea Nacional por la tarjeta Unión y Cambio, Henrique Capriles, ofreció un balance parcial de la jornada electoral, en el que destacó una baja participación en los centros de votación ubicados en zonas de clase media y media alta, en contraste con una mayor movilización en sectores populares.
“De acuerdo a los cortes que hemos tenido a las tres de la tarde, este proceso va como pensábamos que iba a ir”, afirmó Capriles. “Poca afluencia en los centros de clase media, media alta, y mayor participación en sectores populares”.
El exgobernador de Miranda señaló que la realidad electoral no puede medirse únicamente desde Caracas. “Recuerden que Caracas no es Venezuela. Toda mi vida he vivido en Baruta, pero ni Baruta, ni Chacao, ni El Hatillo es el país”, sostuvo.
Capriles consideró que la participación registrada en zonas urbanas de la capital ha sido menor que en el resto del país, y subrayó la importancia de entender la diversidad social del electorado.
Balance 4:00 PM https://t.co/NSuD3WitmB
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 25, 2025
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia