Política

Candidatos del Psuv continúan campaña 

José Guillén, aspirante a concejal por el Psuv, expresa que promueven la iniciativa 1x10 para garantizar el triunfo en los comicios.
miércoles, 03 noviembre 2021
Cortesía | Ofrece propuesta para la recolección de basura

El candidato a concejal de la Cámara Municipal de Caroní por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Guillén, informó que están promoviendo el sistema 1×10 en diferentes sectores de Guayana, como parte de la agenda electoral.

Indicó que realizaron este miércoles una actividad casa por casa en la UD-338 (Puerto Ordaz), para explicar qué es esta iniciativa, para qué sirve y cómo esto los ayuda en el proceso de votación.

El 1×10 es un sistema que el partido de gobierno y los aliados de las autoridades han promocionado desde hace algunos años. Según la dirigencia nacional del Psuv esto consiste en que un elector busque diez votos más y lleven un registro.

Guillén también señaló que, como candidato, está llevando sus propuestas a las distintas comunidades de la parroquia Unare, circuito  al cual se está postulando.

“No venimos a prometer y no cumplir. Estamos interactuando de forma directa con los ciudadanos, no por medio de terceros”, acotó.

Añadió que la parroquia Unare cuenta con 38 Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) y 258 comunidades que están incluidas en los planes de gestión.

Caminata

Guillén informó que el pasado martes, en horas de la tarde, los candidatos del Psuv realizaron una caminata en los sectores Pavo Real y Villa Bahía, en la que participaron los movimientos sociales, integrantes de Somos Venezuela, representantes de Chamba Juvenil y miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Manifestó  que continuarán con las actividades de casa por casa igualmente en otros sectores de San Félix, entre ellos los de la parroquia 11 de Abril.

Propuestas

El candidato resaltó que dentro de sus propuestas está promover una ordenanza de desechos sólidos para que se mejore la recolección de basura en la ciudad.

Expresó también que propone un banco de transferencia que consiste en diseñar una mejor estructura para la recolección de los desechos sólidos.

Subrayó que tiene además proyectos relacionados con la cultura, deporte e integración de la juventud. 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: