Política

Candidatos del PCV sostuvieron encuentro con estructuras comunitarias de Sifontes

Oficializaron su postulación ante el Consejo Nacional Electoral.
Por: Prensa PCV
jueves, 26 agosto 2021
Cortesía Prensa ^CV | Estuvieron en Tumeremo

Desde la cancha techada de Tumeremo, municipio Sifontes, al sur el estado Bolívar, el Partido Comunista de Venezuela, realizó un encuentro con las estructuras comunitarias, para debatir planes de trabajo que permitan mejorar la calidad de vida, de los habitantes de la localidad.

En este sentido, Daniel Romero candidato a la alcaldía por el PCV, anunció su oficialización ante el Concejo Nacional Electoral, e informó que su plan de gobierno está basado en garantizar un nuevo modelo de gestión, nacidas de las propuestas de las bases populares.

“Nuestro equipo político emprenderá la lucha para construir un nuevo modelo de gestión diferente, que asegure la estabilidad económica, social y política de la mano del pueblo. Sifontes es un municipio que puede aportar mucho al desarrollo económico de nuestra nación”, dijo.

Romero resaltó el trabajo que vienen ejecutando en materia de salud. “Hemos atendidos a nuestros enfermos crónicos, a niños enfermos con alguna discapacidad, la salud será prioridad en nuestra gestión de gobierno”.

Atención a los afectados por la crecida del río Yuruari y Cuyuní

Por otra parte, el candidato destacó el trabajo hermanado con las distintas fundaciones, para atender a los afectados por la crecida de los ríos Yuruarí y Cuyuní.

“Estamos trabajando con diferentes movimientos sociales y nuestros líderes comunales de base, todos como un solo equipo hemos estado abocados atendiendo con insumos y enseres a nuestro pueblo de El Dorado, sin distingo político, estamos dando respuesta a las necesidades de nuestro pueblo, quienes han pedido sus viviendas por la crecida de estos ríos”, puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: