Política

Candidatos Ángel Marcano y Tito Oviedo desplegaron “Plan de Asfaltado Bolívar”

Con el “arranque” de los trabajos de asfaltado reiteran el compromiso que han asumido con el pueblo bolivarense y en especial del municipio Caroní, de embellecer los espacios y garantizar una “Ciudad Guayana Bonita".
miércoles, 27 octubre 2021
Cortesía | En una semana estiman culminar en la ruta I, para iniciar labores en la ruta II

500 toneladas de asfalto se colocarán entre las rutas I y II de la parroquia Vista al Sol en Ciudad Guayana, municipio Caroní, así lo informó este martes el diputado y candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano.

Acompañado del alcalde y candidato a la reelección a la Alcaldía de Caroní, Tito Oviedo, Marcano, reiteró el compromiso que han asumido con el pueblo del estado Bolívar y en especial del municipio Caroní, de embellecer los espacios y garantizar una “Ciudad Guayana Bonita”.

Informó que este martes iniciaron trabajos en la ruta I de la parroquia Vista al Sol en Ciudad Guayana, en lo que calificó como un gran despliegue de equipos y maquinarias, acompañados de la empresa privada.

“El Plan de Asfaltado Bolívar es un logro más de la revolución bolivariana, del presidente obrero, Nicolás Maduro, y del trabajo que se está haciendo en la Planta de Asfalto de Upata, en el municipio Piar, la cual ya inició operaciones y nos ha permitido avanzar con este plan, que llevaremos a todas las parroquias del municipio Caroní y a otros municipios del estado Bolívar”.

 

 

500 toneladas en Vista al Sol

El abanderado de la revolución a la Gobernación del estado Bolívar detalló que en el tramo de la ruta I en la parroquia Vista al Sol, dispondrán de 250 toneladas de asfalto de principio a fin.

Enfatizó que estiman culminar en aproximadamente siete días, para iniciar labores en la ruta II, donde también dispondrán de 250 toneladas de asfalto, para un total de 500 en ambas rutas.

Por su parte, Tito Oviedo, alcalde de Caroní y candidato a la reelección, dijo que están trabajando junto con el poder popular organizado. “Juntos lo hacemos mejor y estamos haciendo grandes cosas por nuestro pueblo de Ciudad Guayana, vamos a seguir luchando, porque lo que hacemos, lo hacemos bien”.

Equipo desplegado 

Jesús Brito, enlace de Infraestructura del equipo del candidato, Ángel Marcano, explicó que este martes se desplegó un equipo técnico y humano para tratar de optimizar labores.

Destacó que son más de 25 trabajadores activados, con maquinarias, haciendo diferentes acciones e impulsando este “Plan de Asfaltado Bolívar” en el municipio Caroní, en marco de una “Ciudad Guayana Bonita”.

Agradeció a la empresa privada por sumarse a esta iniciativa de los candidatos Ángel Marcano y Tito Oviedo, y a todo el equipo de la Planta de Asfalto de Upata en el municipio Piar.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: