Política

Campesinos denuncian incumplimiento

Hacen un llamado a las autoridades.
viernes, 16 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Esperan que les entreguen más semillas y herramientas

El director agrario de Podemos Socialista en Caroní, Alexis Lezama, denuncia que Pedro Perales no cumplió con los acuerdos establecidos hace un mes. El sindicalista había prometido 10 kilos de semillas de maíz; sin embargo, solo se recibieron 5.

“Hacemos un llamado a Perales, a Tito Oviedo y a Justo Noguera, queremos pedir el suministro de semillas para nuestras cosechas”.

En la comunidad de Pozo Verde, donde recibieron las semillas, los campesinos tuvieron que redistribuir lo entregado para que todos pudieran sembrar.

Según Lezama, las autoridades regionales habían ofrecido herramientas e insumos necesarios para continuar con las cosechas, pero no llegó nada, pese a que les habían asegurado que los entregarían por comuna.

Por otro lado, Abelardo Río, coordinador agrario de Podemos Socialista en Pozo Verde, denuncia que en a la comunidad no llegan las bombonas de gas y, cuando abastecen, sus precios son elevados.

Lo mismo sucede con el transporte, porque las pocas unidades que asisten a la comunidad cobran precios excesivos, por las vías en mal estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: