Política

Cámara Municipal de Caroní recibirá propuestas de transportistas

Decidieron que van a hacer cambios en la ordenanza.
martes, 07 junio 2022
Cortesía Osnardy Gómez | Trabajarán en diversos temas que salieron a relucir

Los concejales de Caroní, que conforman la comisión permanente de Transporte y Circulación, se reunieron con los transportistas de Ciudad Guayana para revisar el tema del pago de impuestos y atender otras solicitudes.

Así lo dio a conocer Osnardy Gómez, presidenta de la mencionada comisión, quien apuntó que se procederá a hacer una modificación de la ordenanza que rige al sector, luego del encuentro realizado.

Allí estuvieron los seis sindicatos de transporte que operan en el municipio, así como el Instituto Municipal de Tránsito Terrestre y Vial (Imttv), el síndico y los miembros de la comisión.

Gómez añadió que además del tema del error en la Gaceta Municipal sobre el pago de los impuestos, salieron a relucir otros temas e inquietudes por parte de los representantes de los choferes que ameritan una revisión de la ordenanza.

Uno de los que salió a relucir es la reactivación de la escuela municipal de formación para los conductores, entre otros.

Apuntó que los choferes y el Imttv presentaron propuestas que van a ser estudiadas y enviadas en un informe a la presidenta de la Cámara Municipal, Milagros Marcano, para que ella tome la decisión.

La edil indicó que la reunión sirvió para conocer varias inquietudes y que los transportistas se comprometieron a entregar sus propuestas y solicitudes en las próximas 72 horas y así comenzar a trabaja en ellas.

“La reunión se dio en buenos términos, con todos los agremiados, nosotros tenemos la disponibilidad de trabajar de la mano con ellos”, apuntó Gómez. Una vez que tengan todas las solicitudes pasarán a las consultas públicas “pueblo adentro”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: