Política

Cámara Municipal de Angostura del Orinoco homenajeó a empleados públicos

Realizaron una sesión especial y entregaron reconocimientos.
Cortesía Prensa Cámara Municipal A/O | Resaltaron la labor que ejerce cada uno de ellos

Con motivo de celebrarse el 25 de julio el Día del Empleado Público Municipal en Angostura del Orinoco, los concejales llevaron a cabo una sesión especial “con el propósito de enaltecer el esfuerzo y el trabajo diario que los trabajadores realizan en beneficio de la comunidad”.

A través de una nota de prensa señalaron que los actos fueron encabezados por el presidente del ente legislativo municipal, Carlos Rodríguez, y la vicepresidenta Katiuska Navarro.

Estuvieron como invitados el alcalde del municipio, Sergio Hernández; Cándida Mujica, directora de General del ejecutivo bolivarense; Marisol García, directora municipal de educación; así como de la contralora interventora municipal, Zoraida Quijada, entre otras autoridades.

La oradora de orden fue la funcionaria de la Dirección de Comisiones del Concejo Municipal, Ana Beatriz Lara, quien ha prestado sus servicios por más de 25 años en la institución.

Durante el acto se colocaron botones de honor a hombres y mujeres con 5, 10, 15 y 25 años de servicio.

Los funcionarios condecorados con los botones fueron: Rossana Ledezma, Glorimar Cañas, Libis Vivas y José Mota, con cinco años de servicio; Norelkis Cruz, 10 años de servicios; Elenitza Flores y Ramón Reyes, 15 años de servicio y finalmente, Ana Lara (Oradora de Orden), Mileibys Rendón y Elysroy Reyes, por sus 25 años prestando funciones en la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: