Política

Cámara de Turismo del estado Bolívar convoca a elecciones

Quienes regirán los comicios convocan a todos los interesados a entregar sus postulaciones.
viernes, 29 noviembre 2019
Cortesía | Nueva junta regirá 2019-2020

Este miércoles 27 de noviembre, en la sede de la Cámara de la Construcción del estado Bolívar en Puerto Ordaz, fue constituida formalmente la junta electoral que regirá las elecciones de la Junta Directiva de la Cámara de Turismo del estado Bolívar para el período 2019-2021.

De esta forma queda abierto formalmente el período de postulaciones a los aspirantes.

Los integrantes de esta junta electoral son: presidente Juan Filippi; primer vocal, Paulino R. Ortega; segundo vocal, Jayvimar Guzmán; suplentes: Gloria Meneses, Yenitze Soledad, Patricia Rodríguez y Zenaida Curapiaca.

Convocan
Quienes regirán los comicios convocan a todos los interesados a entregar sus postulaciones a la dirección: Puerto Ordaz, sector Alta Vista, edificio CVG (antigua torre Maxxis), Planta Baja, local 11, oficinas de Travel Group International; y para mayor información deben comunicarse al correo electrónico: juntaelectoralbolivar2019@gmail.com

La junta electoral recuerda que las postulaciones pueden ser nominales o por planchas, haciendo también hincapié en lo honroso que es dirigir un gremio tan importante para la región.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: