Política

Califican de “extraordinario” encuentro de AD en Bolívar con Carlos Prosperi

Se trataron los puntos previstos para preparar la estructura interna del partido de cara a unas próximas elecciones.
martes, 19 abril 2022
Cortesía | La reunión fue en la sede del partido en San Félix

Este martes por la tarde se llevó a cabo un encuentro en la sede del partido Acción Democrática (AD), ubicada en San Félix, con el fin de conocer los lineamientos para los próximos procesos con vista a las posibles primarias.

Dicho acto contó con la presencia del secretario de organización nacional, Carlos Prosperi, junto con el dirigente nacional, Piero Maroun, así como Manuel Rojas Pérez y Freddy Valera, quienes “dieron los lineamientos organizativos y políticos para esta situación que vamos a enfrentar en los próximos tiempos”,

Así lo dijo a PRIMICIA, José Ricardo Salazar, dirigente de AD en Bolívar.

Añadió que “la actividad forma parte de toda la gira que está realizando Acción Democrática por el país, primero fortaleciendo sus estructuras organizativas donde se incluyan los comité ejecutivos seccionales, municipales, parroquiales y los comité de base” con el fin de “prepararnos para un proceso presidencial”.

“Fue un acto extraordinario, con una participación excelente, con todos los municipios del estado Bolívar” recalcó el dirigente.

Comentó que uno de los temas centrales es la preparación para “ las primarias abiertas o la consulta electoral que va a hacerse desde el seno de la oposición, para presentar un candidato unitario y después prepararnos para ese proceso presidencial para el año 2024”.

“Desde ahora AD tiene que prepararse para contribuir, junto con el resto de organizaciones políticas y de sectores no partidistas independientes en Venezuela, y armar un gran frente electoral que nos proporcione la posibilidad de una victoria real en las elecciones del 2024”, señaló Salazar.

Resaltó “la receptividad, la emoción de la gente”, así como la esperanza y optimismo “en que vamos a lograr el cambio político en Venezuela a través de esta estrategia que estamos realizando de prepararnos para el proceso electoral del año 2024”.

Expresó que el mensaje se ha llevado a través de la gira nacional, que finalizará en los estados Delta Amacuro y Monagas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: