Política

Cabello dispuesto a “batir el mismo charco con el CNE para empujar la primaria”

Aseguró que "sea quién sea con un punto de encuentro, vamos a demostrar que en la primaria hay un porcentaje alto para ganar en la contienda electoral de 2024".
domingo, 05 marzo 2023
Jesús Antonio Duarte | Cabello sobre la primaria: No responde a nada externo

Elía Cabello, secretario general del Movimiento Por Venezuela en Monagas y miembro de la dirección nacional aseguró a PRIMICIA que está dispuesto a “batir el mismo charco con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para empujar la primaria”.

Elección que con el apoyo del ente “en lo técnico” y el “préstamo” de los centros electorales podría dejar buenos resultados desde su punto de vista y “la convocatoria sería más amplia, ya que serían dos comisiones; la del CNE y la de la Comisión Nacional de Primarias”, dijo Cabello.

Este proceso de elección interna opositora “no responde a nada externo, pero sí sabemos que el CNE no es una institución equilibrada y la lucha es contra la falta de estabilidad provocada por el régimen”.

Por eso, Cabello dirigió su mensaje a aquellos que buscan desprestigiar el proceso de escogencia opositora y aquellos que intentan “desestimar la participación del CNE”.

“El pueblo sabe quién está hoy en día al frente de las instituciones, pero unidos en un solo bloque podemos ir. Sea quién sea con un punto de encuentro, vamos a demostrar que en la primaria hay un porcentaje alto para ganar en la contienda electoral de 2024”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: