Política

Bottini pide “seguir con candidaturas inhabilitadas hasta el final”

Señaló que Voluntad Popular es el partido con mayor cantidad de dirigentes en el exilio.
martes, 07 marzo 2023
Cortesía | Señaló que "existen actores que están velando porque la primaria sea un proceso seguro"

El dirigente de Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, oficializó su candidatura para la elección interna opositora este martes.

Sin embargo, sobre este recae una inhabilitación política. También sobre Henrique Capriles Radonski de Primero Justicia.

Roscio Bottini, militante de la tolda naranja, reconoce el esfuerzo de Guaidó y por eso pidió “seguir con las inhabilitaciones políticas hasta el final”.

Apoyo ante todo

“Desde el partido naranja apoyamos de forma irrestricta a Guaidó. Ese bloqueo no es impedimento, además ahí se están midiendo liderazgos nacionales, con más razón participaremos y escucharemos la voluntad de la población”, dijo.

Añadió que no ve ningún inconveniente en que partícipe Guaidó, “así la gente verá que es un proceso amplio e inclusivo”, dijo.

Recordó que Voluntad Popular es el partido con mayor cantidad dirigentes en el exilio y “Guaidó nunca ha bajado la cabeza, siempre sigue hasta el final”.

A pesar de que terminó el interinato “hay apoyo internacional y están valorando el esfuerzo de los venezolanos, otra razón para seguir hasta el final. Esa primaria será una demostración de civismo ante los ojos del mundo”, aseveró.

Por eso el llamado de Bottini es “seguir hasta las ultimas instancias porque hay una voluntad de cambio y también existen actores que están velando porque la primaria sea un proceso seguro”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: