Política

Bottini cataloga gira de Nicolás Maduro como un “despilfarro”

Para la dirigente de Voluntad Popular, sin duda alguna el gobierno lo que está buscando es que lo vean como una figura presidencial con todas las potestades.
jueves, 14 septiembre 2023
Archivo | Asegura que China representa una potencia de intereses para el gobierno

Roscio Bottini, coordinadora de formación de juventudes de Voluntad Popular (VP) en el estado Bolívar, cataloga la gira realizada por Nicolás Maduro por China como un “despilfarro”.

“Mientras los venezolanos estamos aquí en el país encerrado con tantas carencias, decadencias en los servicios públicos, y con tanta falta de voluntad del gobierno; ellos están intentado realizar alianzas que les permita conservar el poder”, lanza.

La dirigente de la tolda naranja asegura que China y países de Asia, representan intereses para el gobierno.

“Buscando lo que necesitan para oxigenarse que es la legitimación de lo que representan ellos, que para los venezolanos no es nada que tenga que ver con democracia y que sin duda alguna estamos buscando desvirtuar todo ese parapeto que quieren montar con esas giras”, subraya.

Para Bottini, sin duda alguna el gobierno lo que está buscando es que lo vean como una figura presidencial con todas las potestades.

“Que les permita potenciar económicamente y políticamente, a través del respaldo de estas potencias del mundo”, señala.

La coordinadora de formación de juventudes de Voluntad Popular resalta que viene un proceso como la primaria en el que vamos a elegir a un candidato unitario, que nos va a permitir consolidar el poder político para la mejora del país”, finaliza Bottini.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: