Política

Bolívar estará presente en Congreso Nacional de la Gran Misión Juventud Venezuela

La Gran Misión Juventud Venezolana se creará luego del anunció del presidente Nicolás Maduro.
domingo, 12 marzo 2023
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Más de 30 Movimientos Sociales conforman la Plenaria Nacional

El estado Bolívar tendrá su delegación en el Congreso Nacional de la Gran Misión Juventud Venezuela.

Freider Rosales, director de Juventud y Deporte del estado Bolívar, enfatizó que el encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, por la creación de la Gran Misión Juventud Venezuela para “fortalecer el papel protagónico de la nueva generación, que luchará por mantener viva la revolución bolivariana, como única vía para la transformación social, económica, productiva, y política del territorio nacional”, indican en nota de prensa.

“La juventud se organiza y se prepara para construir sus sueños, y además, alcanzar las victorias propuestas por el ejecutivo nacional; desde la región bolivarense ratificamos nuestro compromiso con la revolución bolivariana”, añadió.

Rosales explicó que en este encuentro se reconocerá la voz de cada uno de los movimientos sociales.

“Estas propuestas dadas por las organizaciones juveniles permitirán configurar esta Gran Misión, donde nos veremos reflejados cada uno de los sectores de la juventud”, sostuvo.

Dijo que la juventud tiene un gran desafío para este año.

Movimientos presentes

Feveem-OBE, Fveu, Ministerio del Deporte, Movimiento de Recreadores, Juventud Psuv, Gran Misión Chamba Juvenil, Fundación Jóvenes del Barrio, Misión Robert Serra, Movimientos de Ecologistas, Movimiento Deportista, Movimiento Somos Venezuela, Movimiento Paz y Vida, Movimiento de Emprendedores, Movimiento de Mujeres, Movimiento de Juventud Trabajadora, Movimiento de Sexo Diversidad, Jóvenes Aprendices INCES, Frente Francisco de Miranda, Movimiento Juventud Indígena entre otros, son algunos de los movimientos sociales que integran la plenaria Nacional del Congreso de la Gran Misión Juventud Venezolana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: