Política

Bolívar: Estado Mayor de Combustible realiza inspecciones a estaciones de servicio

El gerente general de Cantv habló sobre los avances que han tenido en el tema de las telecomunicaciones.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | En el programa de este lunes alabó el 1x10 del Buen Gobierno

Debido al recrudecimiento de las colas para poder surtir gasolina en el municipio Caroní, el representante del Estado Mayor de Combustible (EMC), Dimas González, informó que están trabajando para optimizar la distribución.

Así lo hizo saber en su intervención en el programa de radio del gobernador Ángel Marcano este lunes 14 de agosto.

Pidió a la población “tener confianza” en las estrategias implementadas y en el sistema virtual de colas que crearon, ya que desde su punto de vista ha funcionado.

Añadió que están realizando inspecciones y seguimiento a las estaciones de servicio en la entidad para mejorar el servicio.

González apuntó que en Caroní hay 33 bombas prestando sus servicios, en Ciudad Bolívar 21 y e siete en Piar

La semana pasada, Marcano mencionó que había una especie de “sabotaje” y que le iba a poner el ojo a la distribución, ya que la cantidad de combustible era la misma.

Alabó el 1×10 

Marcano aprovechó el programa para hablar de las bondades del 1×10 del Buen Gobierno. Ante ello, Alfonso Arambulet, gerente general de la Cantv, destacó que están on el objetivo de recuperar el sistema de las comunicaciones mediante la sustitución del cobre, a la implementación de la fibra óptica casa a casa.

Dijo que en Caroní 800 nuevas viviendas han sido beneficiadas por la sustitución de la red, y que seguirán trabajando en el proceso de migración para obtener mejoras en el servicio, porque confían plenamente en este proyecto de modernización masivo.

Explicó que hasta ahora más de 68 mil casos han sido atendidos, lo que representa 69 % del avance en respuestas.

Nueva jornada infantil

El gobernador Ángel Marcano anunció que una nueva jornada de la Misión Milagros para los niños.

Expresó que la duración del operativo será de una semana consecutiva, desde este lunes 14 de agosto. “El equipo de la misión realizó el proceso de captación de 80 pacientes, provenientes de los 11 municipios del estado Bolívar”, apuntó.

Por su parte, la doctora Parda, especialista en catarata infantil del Hospital Domingo Luciani, comentó que están tratando de llevar visión a los niños y niñas que están afectados por cataratas.

Marcano también dejó ver su rechazo por el asesinato del candidato presidencial en Ecuador, Fernando Villavicencio.

“Nos solidarizamos con el pueblo de Ecuador, rechazamos todo acto de violencia, hacemos un llamado al encuentro como países garantes de paz”, dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: