Política

“Bien bueno que venga Michelle Bachelet a Venezuela”

Alarcón indicó que la visita de la funcionaria servirá para ver ambas caras de la moneda.
domingo, 16 junio 2019
Horacio Alarcón (Archivo PRIMICIA) elementos
Archivo PRIMICIA | Alarcón ve positiva la visita

Ante la próxima visita de la comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, el dirigente del Psuv, Horacio Alarcón, indicó: “Bien bueno que venga a Venezuela y certifique qué es lo que realmente está ocurriendo”.

Alarcón expresó que, si bien estamos sufriendo una situación económica delicada, ello tiene que ver con el “desespero de la oposición por salir del gobierno de Nicolás Maduro”, por lo que agradece que sea Bachelet quien acuda a constatarlo.

“La oposición nos tiene acostumbrados al fracaso”, declaró el dirigente, haciendo referencia al llamado a protesta por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, una vez que la Alta Comisionada de la ONU para los DD.HH pise territorio venezolano.

Alarcón indicó que la visita de Bachelet servirá para ver ambas caras de la moneda, debido a que se reunirá tanto con la oposición como con dirigentes del Gobierno.

“Tenemos una situación difícil, el tema de los precios, del alimento, del acaparamiento, pero son problemas que tenemos que resolver”, comentó, para luego apuntar a que la visita de la funcionaria puede que ayude a levantar el bloqueo económico que sufre Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: