Política

Bejarano: Maduro es el enemigo, no Guaidó

“Venezuela está en riesgo si no se recupera la libertad y la democracia. Es necesario realizar las primarias y la renovación del liderazgo, para que sean estos quienes asuman el rol con los ciudadanos”, comentó.
miércoles, 28 diciembre 2022
Cortesía | Pidió alistarse para las primarias presidenciales

Acción de Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela emitieron un comunicado en el que argumentan su posición y explican las razones que tienen para mantener su decisión de suprimir la figura del interinato.

Ante esto, Ramón Bejarano, coordinador de Asociaciones Ciudadanas del estado Bolívar, manifestó su desacuerdo de eliminar una representación legal reconocida por “una nueva incierta”.

“Hay que votar en contra de Maduro, él es el enemigo, no Guaidó… Para votar en contra del interinato nadie faltó, pero para decidir puntos en contra de la tiranía demuestran miedo y se comen las uñas y les da dolor de estómago”.

Bejarano considera que desde los aciertos y desaciertos del interinato, reconoció que, a pesar de todo, “a la gestión le faltó desarrollar el acompañamiento y no tuvo la fuerza suficiente de países aliados, también de decisiones en los organismos internacionales”, apuntó.

En medio de la entrevista también destacó que “no se lograron los objetivos, por quienes andaban con Guaidó de la mano ahora deciden que es ineficaz.

“¿Siempre fue esa la intención? ¿Neutralizar el interinato? Existe la responsabilidad y corresponsabilidad de hechos, Venezuela está en riesgo si no se recupera la libertad y la democracia. Es necesario realizar las primarias y la renovación del liderazgo, para que sean estos quienes asuman el rol con los ciudadanos”, comentó.

Y para superar esos problemas, recordó que para este 2023 es necesario alistarse para toda la movida electoral, para ir en contra del gobierno actual.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: