Política

Barrios: Plan 95 del 1×10 se cumplirá en su totalidad

La diputada sostiene que el despliegue del Buen Gobierno atenderá cada vértice neurálgico para la población.
jueves, 14 marzo 2024
Cortesía | Barrios apuntó que han realizado visita a las instituciones

En entrevista para PRIMICIA, la diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Mirvet Barrios, aseguró que la ejecución del 1×10 del Buen Gobierno en la entidad ha desarrollado nuevas dinámicas para elevar el alcance en cuanto a atención a las diferentes solicitudes.

Barrios, quien pertenece la comisión de Economía, Finanzas, Contraloría y Servicios Públicos, resaltó la capacidad de los líderes sociales de cada comunidad, quienes han logrado junto con el gobierno regional priorizar la línea de acción de trabajo para lograr mayor efectividad.

“El presidente Nicolás Maduro ordenó llegar al 95 % de casos atendidos de la VenApp y estamos como un solo gobierno desplegado haciendo realidad esa misión”, señaló Barrios, quien destacó el trabajo realizado por el gobernador Ángel Marcano.

Se le preguntó a la diputada por las denuncias realizadas de algunos lectores de PRIMICIA sobre la deficiencia en servicios básicos como agua, electricidad y alumbrado público, la cual respondió que desde el Cleb han venido realizando visitas a instituciones como Hidrobolívar, Corpoelec y alcaldías a fin de evaluar el nivel, tanto de operatividad como de alcance del mismo.

“Estamos seguros de que cada día mejoraremos en los servicios porque las ganas y el compromiso de trabajar en cada institución están y seguro estamos de que cumpliremos el plan 95 del 1×10 en su totalidad”, concluyó Barrios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: