Política

Avanza plan de iluminación de Ciudad Guayana

Tito Oviedo inspecciona trabajos que se realizan en varios sectores de la ciudad.
jueves, 21 octubre 2021
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Utilizaron para ello lámparas LED

Durante la inspección y culminación de los trabajos de iluminación de la Av. Guayana, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, realizó un balance del plan de iluminación que ejecuta la alcaldía de manera conjunta con las fuerzas obreras del estado y el sector privado.

La primera autoridad del municipio Tito Oviedo, inspeccionó los trabajos cuya culminación se estima esta semana.

“Con mucho esfuerzo y articulación estamos dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, trabajando en vías rápidas, de gran concentración vehicular y de ubicación estratégica para la movilización de la ciudad. Hemos culminado la iluminación del puente de Macagua y Av. Dalla Costa. Estamos por terminar las labores en la Av. Guayana para proseguir a la Av. Manuel Piar, Paseo Caroní y la Gumilla”.

Oviedo precisó que en la primera etapa del plan se colocaron más de 1.800 lámparas LED, explicando que dichos equipos son de fabricación nacional, fruto de una alianza con el sector privado, destacando que la tecnología usada permite ofrecer una garantía de durabilidad de 4 años “es un esfuerzo de todos, públicos y privados para avanzar en la oportuna atención a nuestro pueblo”.

Seis camiones cesta y más de 15 cuadrillas de trabajo están desplegadas en la emblemática vía, trabajando de forma continua en la restitución del servicio de iluminación pública.

Ya se han iluminado seis kilómetros, más de 300 lámparas colocadas y 1.500 metros de cable.

La unión da frutos 

Virginia Lira, habitante de la frontera de Guaiparito y líder social de la comunidad, felicitó la acción y resaltó que solo la unión y empeño de Ángel Marcano y Tito Oviedo haya sido posible esta obra.

“En la condiciones de obstáculo de que vive el país acciones como esta son muy difíciles de realizar, solo ahora con verdadera unión y compromiso con el pueblo se consiguen soluciones y respuestas, confío que muchas cosas buenas vendrán en el futuro para nuestro estado”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: