Política

Atendidas más de 2 mil 900 familias de Caroní en mega jornada de alimentación

La actividad es impulsada por el gobernador de Bolívar Ángel Marcano.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Más de 2 mil 900 familias atendidas en Chirica

Más de 2 mil 900 familias de la parroquia Chirica en San Félix fueron beneficiadas a través de la Feria del Campo Soberano, actividad que semana a semana desarrolla el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, junto con el Estado Mayor de Alimentación.

Con el expendio de más de 46 toneladas de alimentos, habitantes del sector Brisas del Sur, adquirieron pollo, pescado, verduras, entre otros rubros de la canasta básica.

Yanny Alonzo, autoridad única en Alimentación, dijo que esta semana se realizó un abordaje especial de alimentación durante tres días consecutivos.

“Esta semana por orientación de nuestro gobernador Ángel Marcano, nos desplegamos durante tres días consecutivos, estuvimos en los municipios Piar, Angostura del Orinoco y Caroní, la meta es poder alcanzar la mayor atención de nuestro pueblo”.

Gobierno Social de Calle

Alonzo se refirió a los distintos abordajes sociales que efectúan en las comunidades, bajo la modalidad de Gobierno Social de Calle.

“En estas ferias de alimentación, no solo garantizamos los alimentos, sino, que vamos más allá, a través de la cartografía social, conocemos las necesidades de nuestro pueblo, a fin de darle respuesta inmediata, como lo hicimos en días pasados en Ciudad Bolívar, donde entregamos ayudas técnicas y enseres del hogar a varios casos de vulnerabilidad”.

Durante la jornada social, mujeres emprendedoras mostraron sus diseños confeccionados. “Llevamos ropa, dulces, comida elaborada por nuestras mujeres de la comunidad.
Productos de buena calidad, sin nada que envidiarle a cualquier comercio”, indicó, Luz Flores, habitante de la comunidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: