Política

Asocomercio San Félix recibe candidatos para escuchar sus propuestas

La Asociación de Comerciantes e Industriales de San Félix tiene una agenda en la que planea realizar encuentros con aspirantes a la gobernación y alcaldías.
miércoles, 03 noviembre 2021
Cortesía | Unión y Progreso ofrece el plan Un Gobierno Abierto

Con la visita del candidato a la Gobernación del estado Bolívar  por el partido Movimiento Nacional Unión y Progreso, José Manuel Hernández, y su candidato a la Alcaldía de Caroní, Carlos Gibson, la Asociación de comerciantes de San Félix (Asocomercio San Félix) da inicio a una serie de encuentros para escuchar a todos los candidatos y de esta forma, mancomunar esfuerzos para sacar adelante al estado y al municipio, refirió su presidente Miguel Gómez.

“Hoy tuvimos la visita de los candidatos de Unión y Progreso, como iniciativa que persigue escucharlos a todos y mancomunar esfuerzos por ver desarrollar a todo el estado y en especial al municipio Caroní”, acotó el responsable del gremio de comerciantes privados que hacen vida en el municipio hacia la ciudad de San Félix.

“Los candidatos propusieron su plan de gestión tanto del gobierno municipal como el regional, la cual han denominado Un Gobierno Abierto y donde la figura de la recuperación económica es base propicia para reencontrarnos con el progreso”, aseguró Gibson al momento de tomar la palabra, en este acto que estuvo moderado por el expresidente de Fedecámaras Bolívar, José Alfredo Olivo.

Por su parte, Gómez aseguró que este tipo de encuentros ya programados, crean gran expectativas entre todos los comerciantes asociados y a la comunidad en general, pues es sabido todos el esfuerzo que hacen los miembros de todo el sector privado para lograr alcanzar las metas de desarrollo local y regional.

El aspirante a gobernador, José Hernández, aseguró que de lograr ser el abanderado por el estado Bolívar “el sector privado tendrá una participación amplia y con el respaldo total desde el gobierno regional”, pues su propuesta de Un Gobierno Abierto, pasa por recrear una alternativa viable y segura para lograr desarrollar todas las ideas presentadas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: