Política

Asegura que EE. UU. utiliza el caso Citgo para justificar arbitrariedades

Señaló que estas medidas rompen con lo establecido en los convenios internacionales.
domingo, 27 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Rechazan medidas tomadas por Citgo

La dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, Norkis Díaz, aseguró que Estados Unidos utiliza el caso Citgo para “justificar sus arbitrariedades contra Venezuela” y “seguir imponiendo un cerco contra el Gobierno de Nicolás Maduro”.

Además, señaló que estas medidas rompen con lo establecido en los convenios internacionales, sobre todo ahora cuando hay tensión en América Latina tras jornadas de protestas en Chile y Ecuador que, a juicio de Díaz, han sido generadas por la implementación de medidas neoliberales que van en contra de la población.

“Estados Unidos debe justificar sus medidas en medio de las tensiones generadas, pero también porque no saben cómo hacer para enmendar su error al apoyar a un supuesto presidente (Juan Guaidó) que nadie sabe quién eligió”, destacó la ex diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb).

Aprovechó la oportunidad para destacar la victoria de Evo Morales en Bolivia.

Pero también para asegurar que el kichnerismo volverá al poder en Argentina este fin de semana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: