Política

Asamblea Nacional promueve volanteos

Los partidos a favor de Juan Guaidó se acercan a las comunidades.
domingo, 19 enero 2020
Wilfredo Álvarez | Se llevó a cabo en la feria de Villa Colombia

Un plan de volanteos en todo e país es la nueva estrategia mediática de la Asamblea Nacional (AN) para acercarse a las comunidades y reforzar la imagen de Juan Guaidó como legítimo presidente del órgano legislativo.

“El mundo democrático y los venezolanos reconocen al único parlamento legítimo”, reza uno de los panfletos que el bloque político ha estado repartiendo en todo el país durante el día de ayer.

El panfleto muestra una junta directiva con Juan Pablo Guanipa como primer vicepresidente, Juan Guaidó como presidente, y Carlos Berrizbitia como segundo vicepresidente.

Gran parte de los partidos opositores pertenecientes a la AN legítima formaron parte de esta actividad, realizada mayormente en mercados y ferias de hortalizas, lugares en los que suelen concurrir gran cantidad de personas.

Cooperación

Militantes de Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) estuvieron juntos en el volanteo realizado frente a la feria de hortalizas de Villa Colombia.

En él estuvieron presentes Aida González, secretaria general de AD en la región, y Aliana Estrada, coordinadora de Pj en el municipio.

“Desde hace tiempo hay una propuesta de salir a hablar en las comunidades, en los sectores y en las parroquias para decirle a la gente que estamos trabajando por la situación del país”, dijo la secretaria de AD sobre esta actividad, añadiendo que en la AN legítima se está trabajando “a nivel nacional y a nivel internacional para que cese la usurpación”.

González también comentó que a cada diputado se le asignó la tarea de animar a las personas a movilizarse, pues muchas de ellas han perdido la esperanza en los políticos que los representan.

“Las personas están muy decaídas y desmotivadas. No ven salida a esta situación”, dijo la secretaria de AD en relación a la tarea de los diputados, para luego concluir diciendo que “cada día, la calidad de vida del venezolano está peor.”

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: