La Asamblea Nacional aprobó este jueves en sesión ordinaria, por unanimidad, el proyecto de acuerdo en conmemoración de los 212 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud Venezolana.
El diputado César Pérez, del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) presentó el proyecto y resaltó que los venezolanos “deben estar como hermanos todo el tiempo debatiendo”.
Subrayó que “hay que reivindicar las luchas de todos los jóvenes venezolanos.s momento de unirnos, y decir que aquí hay un liderazgo juvenil que está dispuesto y estará en las calles de Venezuela debatiendo y abrazándonos como hermanos y hermanas, siempre. También, es momento de reivindicar la lucha de cada joven en nuestro país”, indicó el parlamentario.
“No tenemos, sino la opción de vencer”, agregó al tiempo que llamó a la paz y el diálogo.
Por su parte, la diputada Anyelith Tamayo, del partido Acción Democrática, se pronunció porque haya “un gran diálogo político con la juventud venezolana, que sea sincero, honesto y plural y que todos se vean representados”.
Señaló que es necesario ver los ojos de los jóvenes que decidieron quedarse en Venezuela para “insistir en una construcción de una Venezuela de respeto”.
