Política

Aray: “La verdad está de nuestro lado”

La coordinadora regional de formación ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Bolívar afirmó que demostrarán que tienen la razón.
lunes, 17 junio 2019
Archivo PRIMICIA | Están firme en su posición

Yaritza Aray, coordinadora regional de formación ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Bolívar, expresó que la demanda de la desviación de fondos de los recursos destinados a la ayuda humanitaria es una “pelea entre víboras”.

Comentó que tal denuncia la colocaron los partidarios del Psuv desde un inicio, pero que ahora que encontraron evidencias, la hacen pública.

Aray afirmó que “la verdad está de nuestro lado y tarde o temprano podrán demostrar que siempre tuvimos la razón”.

El “movimiento” inició una vez que Luis Almagro, secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), pidió a través de su cuenta de Twitter que se realizaran las investigaciones competentes para esclarecer el caso.

Ante este hecho, Aray resaltó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro junto al titular de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado

Cabello, llevan a cabo las estrategias para satisfacer las necesidades del pueblo.

Mientras que -Juan- “Guaidó pide una ayuda humanitaria para beneficiar a tres o cinco personas nada más”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: