Política

Apuestan a solución pacífica y constitucional

Gobierno insiste en el diálogo.
lunes, 26 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Llaman a volver a negociación

Luis Báez, delegado territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela, reafirma el compromiso con el diálogo, el entendimiento y por mantener la paz, luego que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, comentara en una entrevista en Unión Radio que “en ningún momento van a renunciar” al diálogo y a la protesta contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Aseveró que, por ese compromiso, nació la Asamblea Nacional Constituyente y también están desplegados en todo el país con la recolección de firmas, para que el Gobierno norteamericano remueva las sanciones.

“Quien firma dice que “No” a la intervención, establece el diálogo como instrumento para la solución pacífica a nuestra situación”, expresó.

Instó a la oposición a que detengan las peticiones de sanciones e intervenciones, puesto que ellos (el oficialismo) apuestan por una solución pacífica, democrática y constitucional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia