Política

AP: En las venideras elecciones no se debe premiar la destrucción

La organización política llama a votar masivamente en las parlamentarias.
sábado, 03 octubre 2020
Cortesía | Candidatos hablaron sobre la crisis en Venezuela

Carlos Rojas, secretario general de Avanzada Progresista en el estado Bolívar y candidato a la AN por el Circuito 2, manifestó que no se debe premiar en las venideras elecciones del 6D la destrucción, la corrupción, la desidia, la conchupancia, la arbitrariedad del Gobierno y mucho menos premiar a un gobierno que destruyó el aparato productivo del país y a las industrias de Guayana.

Acotó que la grave crisis que hunde al país, es otra razón para castigar con la fuerza del voto a este gobierno, “que además es represivo y violador de los derechos humanos más elementales”.

Pidió que el voto “recobre su valor de lucha y nos conduzca por el camino democrático al deseado cambio para detener la destrucción de nuestra amada Nación”.

Por su parte, Roberto Reinoza, secretario de organización y candidato por el Circuito 1, destacó que es necesario cambiar lo que tenemos, “por ejemplo, el salario de los trabajadores cada día vale menos y no es más que por el retrasado modelo económico que ha implementado el mal gobierno de Maduro, la violación flagrante de los contratos colectivos y todos sus beneficios, los cuales han destruido el ingreso integral de los trabajadores”.

Reinoza llamó a votar masivamente en las próximas elecciones del 6 de diciembre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:
https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: