Política

Antonio Cheremo, nuevo coordinador de la Plataforma Unitaria: “Vamos a recuperar Guayana”

Estará dos meses en el cargo, su elección se dio por una votación interna, en la que participaron ocho partidos opositores.
miércoles, 31 agosto 2022
Jesús Antonio Duarte | Esta presentación de Cheremo responde a los lineamientos nacionales 

Voceros de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Bolívar presentaron a Antonio Cheremo como coordinador de la coalición opositora en la zona.

Cheremo mencionó que desde la alianza “van a recuperar Guayana”. Estará dos meses en el cargo, su elección se dio por una votación interna, en la que participaron ocho partidos opositores. Toma el lugar de José Ricardo Salazar.

El nuevo coordinador dejó clara su misión: Hacer seguimiento político, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

“Hay que estructurar el ambiente político y social, para construir un proceso electoral primario y así poder elegir un candidato, el cual nos representará en las elecciones venideras”, indicó Cheremo.

Señaló que “tienen un compromiso con el país, y con la gente de Guayana, es por eso que seguiremos con cautela con la juramentación y presentación de nuevos coordinadores en las parroquias, la agenda está clara, el objetivo también”.

En la reunión, el líder opositor ratificó qué harán y cómo, ya que están buscando recuperar los espacios perdidos y la inclusión de todos los sectores de la ciudad.

“La idea es reunir a todos los sectores: Estudiantes, gremios y sociedad civil. La idea es escuchar opiniones, porque nosotros no las sabemos todas”, continuó.

Primarias abiertas e inclusivas

Cheremo considera que hay “desconfianza” por parte de las personas que son afines a la oposición, tanto los que están dentro como fuera del país. Sin embargo, están asegurándose que el cambio sea transparente y no existan inconvenientes.

“El régimen entorpece siempre este trabajo que estamos realizando. Pondrán trabas para que los venezolanos en la diáspora no puedan participar, sin embargo tenemos comisiones que están trabajando en esto, para que todos puedan participar (…) Con o sin CNE vamos a derrotarlos, con o sin recursos”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: