Política

Ángel Marcano: Sindicato de educación es escuchado en Bolívar

Planteamientos serán elevados hasta el Gobierno Nacional.
lunes, 27 febrero 2023
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Ángel Marcano dijo que continúan escuchando planteamientos

“En el debate de ideas y propuestas están las soluciones a los problemas que nos aquejan”, enfatizó el líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv Bolívar), Ángel Marcano, a propósito de las manifestaciones del sector educación.

Al respecto, expresó que continúan escuchando planteamientos de los maestros, para elevarlas al Gobierno nacional, tal y como hicieran con la clase obrera de Guayana, situación atendida por el presidente Nicolás Maduro, a través de los ministros del Trabajo, y de Interior, Justicia y Paz.

El también Gobernador de Bolívar, mencionó la importancia de afianzar la reunión de trabajo con el sindicato del sector Educación, alegando que como luchador de la clase trabajadora, “me ocupa, y me compromete en la búsqueda de soluciones”, dijo a través de una nota de prensa.

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo Marcano, se ha venido evaluando la situación de los sectores, por cuanto se “mantienen los debates abiertos para recopilar todas las propuestas, a fin de elaborar un pliego de peticiones que garantice el bienestar laboral”.

Atendiendo planteamientos

Marcano comentó el desarrollo de actividades en el estado Bolívar, donde los docentes han manifestado la necesidad de la aprobación del contrato colectivo único del Ministerio de Educación, entre tanto, las jornadas diarias de trabajo continúan su curso en las instituciones educativas.

El líder regional informó la realización del Congreso Pedagógico Circuital 2023, en los 69 centros educativos de los 11 municipios, ubicados en 42 parroquias bolivarenses, convocatoria nacional donde los maestros dan sus aportes para “construir juntos, la educación de calidad para el estado u la patria”.

“Nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, ha sido consecuente en las luchas laborales, porque de allí venimos, aquí está un gobierno de pueblo, responsable y comprometido con el buen vivir de nuestra gente. No ha sido fácil, pero estamos venciendo”, concluyó Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: