Política

Ángel Marcano: Psuv tiene la mayor capacidad de organización y movilización del país

Gobernador del estado Bolívar celebró 15 años de fundación del partido de la revolución
domingo, 19 diciembre 2021
Cortesía Prensa Gobernación del estado Bolívar | Para el gobernador Ángel Marcano, el Psuv es el ejemplo más palpable de unidad y lucha

“Hablar del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es hablar de fuerza política, de organización, movilización y militancia revolucionaria, para defender los derechos de la patria y de su pueblo”.

Así lo refirió el gobernador del estado Bolívar y dirigente político, Ángel Marcano, a propósito del cumplimiento de 15 años de fundación del partido de la revolución, legado y herencia de Hugo Chávez, constituido como la primera fuerza política integradora, organizadora y movilizadora de Venezuela.

Para Marcano el Psuv representa el motor organizativo más importante de América Latina, por sus 15 años de lucha, por su militancia y por todas las batallas que ha librado en una sola fuerza, con la participación de los movimientos que respaldan la revolución bolivariana.

“Somos, y digo somos, porque formo parte de esta militancia, el partido con mayor participación y capacidad de movilización de las fuerzas chavistas.

A Chávez le agradecemos este proyecto que nos dejó, porque el Psuv es un proyecto de vida, de gestión y de acción, al que le debemos que hoy representemos al gobierno en el estado Bolívar”.

Estructura sólida

El mandatario regional reconoció la importancia de la estructura de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), como eje fundamental para consolidar la organización y lograr el sueño del comandante Chávez, que fue convertir al Psuv en un gran movimiento social, desplegado en cada rincón de la patria, escuchando y resolviendo junto con el gobierno, todas las necesidades de la nación.

“Yo soy de partido, así como soy un obrero, un trabajador de Guayana, reconozco los lineamientos del Psuv, porque soy un militante consciente, de que este partido es un instrumento para profundizar la revolución que soñaron Bolívar y Chávez, y que hoy avanza con nuestro hermano, presidente, Nicolás Maduro”.

El gobernador Ángel Marcano recordó que el Psuv va rumbo a los diez millones de militantes, unificados y guiados por la ética y principios antiimperialistas y socialistas.

“Lo dijo el comandante Chávez hace 15 años, el Psuv se creó con el objetivo de seguir construyendo el socialismo bolivariano y enfrentar la lucha imperialista y capitalista, bajo la consolidación de la democracia bolivariana, participativa y protagónica, fortaleciendo el poder popular”.

Unidad y lucha

La máxima autoridad regional aseguró que el Psuv es el ejemplo más fehaciente que tiene cualquier militante revolucionario, de unidad, lucha, batalla y victoria.

“Con la fundación del Psuv hace 15 años, el comandante Chávez nos mostró la necesidad de unir las fuerzas revolucionarias, para luchar por los derechos históricos y reivindicativos del pueblo”. Finalizó, Ángel Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: