Política

Ángel Marcano ante las lluvias: Estamos cumpliendo con nuestro pueblo

El líder regional resaltó que las estructuras y equipos políticos se han mantenido en atención de las zonas afectadas.
domingo, 16 octubre 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Líder regional del Psuv Bolívar aseguró que militancia chavista está desplegada

Debido a las más de 500 familias afectadas por las lluvias en Ciudad Bolívar, el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, Ángel Marcano, resaltó que “el Gobierno bolivariano de Nicolás Maduro, ha brindado esperanza con respuestas oportunas” a los que están en condición vulnerable.

“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo, en la búsqueda de soluciones, como una sola familia, junto con las estructuras del partido, liderado por el conductor de victorias y hermano, presidente, Nicolás Maduro”, expresó Marcano.

El líder regional resaltó que las estructuras y equipos políticos se han mantenido en atención de las zonas afectadas, articulando con jefes de comunidad y calles, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y todo el poder popular.

“No se trata de un acto politiquero, es nuestro compromiso con quienes siguen confiando en nosotros, en nuestro liderazgo y más aún, en la revolución de Chávez, hoy en día con Nicolás”, añadió.

Aseveró que la fórmula pueblo, partido y gobierno, sigue siendo infalible en los momentos adversos, situaciones que fortalecen al venezolano de a pie y a sus líderes. “Estas estructuras renovadas y reelectas, entendieron la coyuntura y el mensaje, es el momento de mantenerse desplegados en el territorio, por los nuestros”, insistió.

Creciendo en la adversidad

Marcano enfatizó que el brazo ejecutor de las políticas sociales del Gobierno, continúa a la vanguardia, dando respuestas a los bolivarenses más afectados.

“Seguimos creciendo en la adversidad, los venezolanos, una vez más, damos ejemplo de unidad y solidaridad”, expresó el gobernador.

En este particular, Ángel Marcano agradeció la demostración de solidaridad de los bolivarenses para apoyar a “los hermanos de Tejerías, en el estado Aragua. Nuestro pueblo tiene el corazón tan grande, como la Gran Sabana, así de noble, fuerte y extenso”.

Finalmente, reiteró que continuarán las jornadas de atención y sinergia para mitigar los riegos ante esta contingencia. Afirmó que el presidente Nicolás Maduro está pendiente de todos los casos, accionando con compromiso para el bienestar integral de las familias, que necesitan la mano amiga de la revolución.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: