Política

ANC discute temas económicos

Instalaron mesas de trabajo de tres días.
viernes, 17 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Hablan del Petro

La diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tirsa Martínez, informó que ya se instalaron las mesas de trabajo de tres días por instrucciones de Diosdado Cabello.

Destacó que participan los constituyentes, el pueblo y organizaciones que tengan que ver con los temas a tratar.

Lo discutido se centrará en los siete puntos planteados por el presidente Nicolás Maduro en su mensaje anual a la nación.

“Lo que debatiremos irá en torno al proyecto 2020 que impulsaremos siendo lo primordial el pago de bienes, servicios, entre otros, en petros”.

Martínez expresó que la idea es lograr que la criptomoneda venezolana sirva de intercambio comercial.

Estas mesas de trabajo deben finalizar este viernes con las propuestas y recomendaciones de los que formaron parte del encuentro.

La diputada de la ANC también aseguro que se mantienen en sesión permanente revisando y debatiendo todo lo que tiene que ver en materia económica y social.

Y a su vez, prestan el apoyo legislativo dado que reiteró que la Asamblea Nacional (AN) sigue en desacato.

“Apoyamos al presidente Maduro en todas sus acciones económicas y políticas, por ello nos mantenemos en sesión activa y permanente desde la ANC”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: