Política

Álvarez: Estamos organizados para llevar a María Corina Machado a la presidencia

El concejal señala que si el Gobierno nacional coloca como fecha el próximo domingo la elección presidencial, los venezolanos estarán organizados.
jueves, 15 febrero 2024
Cortesía | Acota que los partidos políticos se encuentran haciendo trabajos en las comunidades

Jhorvys Álvarez, responsable municipal de Voluntad Popular (VP) en Caroní, señala que las organizaciones políticas que hacen vida dentro de la Plataforma Unitaria Democrática y las agrupaciones de la sociedad civil, se encuentran trabajando en los lineamientos con la Gran Alianza Nacional (Gana).

El también concejal del municipio Caroní enfatiza que la coalición sigue promoviendo la candidatura de María Corina Machado con el objetivo de ser la próxima presidente de la República.

Además, busca sumar a todo aquel tipo de voluntarios para llegar a los 600k.

“Son esas personas que nos van ayudar a organizar a los ciudadanos a buscar los votos y el día de la elección a protegerlos”, manifiesta.

El dirigente de la tolda naranja indica que los partidos políticos desde que se conoció el resultado de la primaria en la que resultó ganadora Machado, como candidata unitaria, han venido enfocándose en el trabajo de devolverle la esperanza a la gente.

“Ya las personas saben cuál es la estrategia y están esperando a que anuncien la fecha de los comicios presidenciales”, afirma.

Álvarez subraya que en días atrás se hablaba de un cronograma electoral que arroja el último trimestre de 2024.

Ante esto, asegura que las organizaciones políticas están tomando esos tiempos, así como la organización de jóvenes a inscribirse en el registro electoral.

El edil asevera que desde los partidos políticos se encuentran haciendo trabajos en cada comunidad, “organizando a nuestros dirigentes para llevarlos a esa organización que todos esperamos”.

¿Están preparados para la elección?

Álvarez lanza que si el Gobierno nacional coloca como fecha el próximo domingo las elecciones presidenciales, los venezolanos están organizados.

“Los ciudadanos tienen las plataformas digitales, el boca a boca y en cada comunidad cuando uno llega y habla de la candidata María Corina Machado, sin duda la gente la asocia con la propuesta de cambio, sin embargo, les comenta de Nicolás Maduro, y saben que se habla del desastre y del rechazo que tiene”, suelta.

El dirigente de Voluntad Popular, recuerda que existe un acuerdo que se firmó en Barbados, y que para él, el gobierno lo está cumpliendo a su conveniencia.

A su juicio, el chavismo está estableciendo fechas donde creen que van a poner a correr en tres y dos a la oposición.

“Cuando es al contrario, ellos están ejecutándose con una imposición de una candidatura de Nicolás Maduro, y nosotros lo que estamos haciendo es organizándonos”, destaca.

Álvarez insiste que se encuentran trabajando para estar listo con los 600k para la fecha que sea anunciada.

“Cualquiera que sea la fecha nos van a encontrar organizados y cualquiera que sea el candidato, porque al final ellos (oficialismo) mantienen una inhabilitación ficticia hacia María Corina Machado, seguiremos promoviendo el candidato de la unidad, porque la gente quiere cambio y lo está promoviendo”, finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: