Política

Alianza Democrática juramentó comando de campaña en Piar

Se nombró al padrón electoral que estará en cada centro de votación.
martes, 29 septiembre 2020
Alianza Democrática juramentó comando de campaña en Piar
Cortesía | Ya arman propuestas para llevar a la AN

Upata.- En la sede de Copei representantes de partidos de la gran Alianza Democrática juramentaron a integrantes del comando de campaña, quienes tienen el compromiso de velar por el voto de los candidatos por el Circuito 3 de Bolívar: Djaluis Muñoz y María González.

En medio de su discurso, el jefe de campaña Jhonny Madrid explicó que no será fácil, pero se pueden lograr grandes objetivos cuando se trabaja en unidad y se cuenta con la participación de partidos tales como Copei, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio y Cambiemos; “la unidad perfecta”, añadió.

Djaluis Lugo, abanderado de AD y candidato principal del circuito que comprende los municipios Gran Sabana, Sifontes, Roscio, El Callao, Angostura, Padre Pedro Chien y Piar, expuso que la historia nuevamente marca un precedente y les toca hacer la diferencia para “salir el abismo económico, político y social.

Por su parte María González, quien representa a Copei y es candidata suplente, precisó que hay dos importantes temas que no pueden obviar y que serán presentados en la AN: lo concerniente al ámbito ambiental y al Arco Minero.

Puntualizó que los impuestos procedentes de la explotación de la minería mediante las concesiones del Arco Minero deben ir a cada municipio para impulsar el desarrollo económico, “actualmente dichos recursos van a dar solo a un determinado grupo”, sentenció.

“Para el Gobierno no es el mejor momento, cuando existe una crisis con escasez de combustible, gas, ausencia de transporte, salario mínimo devorado por la hiperinflación. Por eso la necesidad de contar con diputados demócratas que puedan legislar con transparencia y honestidad desde los espacios del Parlamento Nacional”, resaltó González.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: