Política

Alcalde Tito Oviedo inspeccionó obras

Constató el adelanto de la Casa de Gobierno Comunal en Pozo Verde y la restauración de la plaza ubicada frente al Polideportivo El Gallo.
domingo, 25 febrero 2024
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Estuvo en Pozo Verde viendo los avances

Avanzando en la ampliación de la gestión de gobierno comunal y dando continuidad al rescate de los sitios públicos, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, se mantiene en la calle inspeccionando las obras que lleva adelante.

Oviedo visitó la parroquia Pozo Verde donde está a punto de finalizar el proyecto de la Casa de Gobierno Comunal.

Una vez culminada, los habitantes de dicha parroquia coordinarán su accionar desde este lugar enlazados con los distintos niveles de gobierno.

“Aquí va a haber registro civil, atención médica, habrá un centro de emergencia para activar cualquier plan de contingencia en esta zona, además desde acá se van a activar las mesas técnicas de agua, gas, electricidad, es decir concentración del Poder Popular”, expresó el jefe municipal.

Agregó que será también un centro para darle impulso a la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, destacando que la cultura siempre ha estado presente en el diario vivir de las comunidades del municipio Caroní.

Oviedo informó que la infraestructura será inaugurada pronto, solo faltan algunos detalles.

Se trata de la cuarta Casa de Gobierno Comunal en Caroní, desde hace ya algún tiempo funcionan con gran éxito y han probado su capacidad de alcance en cuanto a beneficios colectivos, las Casas de Gobierno de las parroquias Dalla Costa, Vista Al Sol y 11 de Abril.

Plaza Polideportivo El Gallo

Iniciando con el asfaltado de las principales avenidas que la circundan, la Alcaldía de Caroní procedió luego a la restauración de la plaza situada frente al Polideportivo El Gallo, un lugar de descanso peatonal muy concurrido y el cual ha sido reformado para convertirlo en un sitio agradable.

El ornato destaca con una jardinería, iluminación, pintura y mejoras ya evidencian un cambio significativo, aunque los trabajos prosiguen.

“Qué orgullo ver qué nuestra gente ya está disfrutando de esta hermosa plazoleta”, manifesto Oviedo, indicando que el rescate de las plazas y parques continuarán durante el 2.024.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: