Política

Alcalde Tito enciende la Navidad en el Paseo Caroní 

Este sábado el alcalde Tito Oviedo realizó el primer encendido navideño en el Paseo Caroní.
sábado, 13 noviembre 2021
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Hubo una decoración especial

En un ambiente familiar el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, realizó el encendido navideño en el Paseo Caroní.

Destacando que es el primer año que la municipalidad coloca decoración decembrina en este espacio, resaltando que esta acción ha sido posible gracias al esfuerzo de los trabajadores de la alcaldía que han fabricado esas estructuras y colocado todas las luces de este proyecto.

A una semana del tradicional encendido de la plaza Bicentenaria del Cerro El Gallo, el alcalde Tito Oviedo realiza un segundo encendido navideño en la Ciudad.

“De esto se trata el proyecto Ciudad Guayana para Vivir, de la recuperación de espacios  para la familia, para la sana recreación, de la defensa de tradiciones tan propias e importantes como la navidad”, afirmó Oviedo.

Paseo recuperado

El alcalde de Caroní destacó la importancia del Paseo Caroní que fue recuperado a través de la Misión Venezuela Bella y mantenido por la municipalidad, recientemente fue recuperada la iluminación, el sistema de intersecciones semaforizadas y asfaltado, esta intervención gracias al apoyo y articulación del diputado y candidato a la gobernación, Ángel Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: