Política

Alcalde Sergio Hernández sostuvo reunión con contralora municipal

Establecieron mesas de trabajo para coordinar acciones.
sábado, 19 marzo 2022
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Quijada asume el cargo

Los espacios del palacio municipal en Ciudad Bolívar sirvieron de escenario para que el alcalde Sergio Hernández junto con su gabinete recibieran a la nueva contralora municipal designada Zoraida Quijada.

En la reunión también se encontraba el contralor regional, Juan Carlos Luna y la directora de despacho de la alcaldía y coordinadora regional de la Misión Venezuela Bella, Cándida Mujica; el presidente de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, Carlos Rodríguez, quienes junto al líder municipal entablaron una mesa de trabajo con la nueva controlara municipal.

Hernández le dio la bienvenida, quien le explicó que desde “estos espacios hay un conjunto de hombres y mujeres integrales llevando las políticas de altura para el bienestar del pueblo”, indicaron en nota de prensa.

El presidente de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, Carlos Rodríguez señaló que la contralora municipal, Zoraida Quijada es una mujer de amplia trayectoria y que en esta nueva designación va seguir cosechando triunfos para la tranquilidad de un pueblo noble y leal.

Una vez culminada la reunión, las autoridades coordinaron un encuentro y unas mesas de trabajo que permitirán seguir consolidando las acciones interinstitucionales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: