Política

Alcalá sobre nuevo CNE: Seguiremos creyendo en nuestro sistema democrático

“Seguimos siendo víctimas de sanciones, de bloqueos, pero seguimos con el alma en pie de lucha y haciendo esfuerzos por los venezolanos”, sostiene.
martes, 29 agosto 2023
Archivo | Aplaude nueva directiva del Consejo Nacional Electoral

Gilberto Alcalá, secretario de organización regional del Movimiento Somos Venezuela (MSV), aplaude la nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), encabezada por Elvis Amoroso.

Señala que es importante reconocer todos los esfuerzos que hizo Tibisay Lucena, quien llevó las riendas del CNE durante varios procesos electorales.

“Donde había un sector de la oposición bastante radical que siempre denigró y habló muy mal, sin embargo, el pueblo de Venezuela la respaldó con participar en cada uno de los procesos electorales”, comenta y añade que están basados (los comicios) en la transparencia.

El también diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) dice que Venezuela está en un proceso democrático que afianza la participación ciudadana y con esta nueva rectoría del CNE seguirán creyendo en las instituciones.

Sostiene que, como movimiento político en la entidad, están preparados para apoyar la estructura de la revolución bolivariana y al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones.

Considera que lo importante es seguir confiando en los poderes constituidos, en el CNE y en cada uno de los venezolanos que día a día hacen esfuerzos.

“Seguimos siendo víctimas de sanciones, de bloqueos, pero seguimos con el alma en pie de lucha y haciendo esfuerzos por los venezolanos”, sostiene.

Alcalá manifiesta que, a pesar de las dificultades, ponen su grano de arena; además, destaca la relevancia de que los sectores de oposición puedan reconocer al CNE.

“Hoy en día tenemos diputados a la Asamblea Nacional, consejos legislativos y concejos municipales que son de la oposición (…) lo importante es coincidir en la reconstrucción del país y que todos salgamos airosos”, finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: