Política

Alcalá: Esperamos que EEUU deponga esa actitud en contra de nuestro país

El diputado del Cleb por el bloque oficialista cree que es necesario que el diálogo avance bajo ciertas condiciones.
lunes, 08 mayo 2023
Cortesía | Manifiesta que los Estados Unidos debe respetar los activos de las empresas venezolanas

Gilberto Alcalá, secretario regional de organización del Movimiento Somos Venezuela (MSV), señala que ha sido favorable para los venezolanos la detención del embargo de la petrolera Citgo, tras una moción.

“Esperamos que los Estados Unidos deponga esa actitud en contra de nuestro país, y que se pudiera más adelante reactivar la mesa de diálogo donde también se tratarán otros temas importantes y que pudiera la nación no recibir tantas sanciones y tampoco este tipo de embargo”, indica.

El también diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) apuesta y cree que es necesario que el diálogo avance bajo dichas perspectivas y otras condiciones que vayan en función del bienestar de los ciudadanos venezolanos.

Manifiesta que los Estados Unidos debe respetar los activos de las empresas venezolanas “y que no hagan ningún otro tipo de acciones que vayan al perjuicio de nuestra nación”.

Alcalá quiere que Venezuela salga adelante y que los Estados Unidos de América “deponga este tipo de actitudes, las cuales ponen a los venezolanos en varias dificultades”.

“Los venezolanos merecemos que nos respeten nuestros activos, que respeten nuestras decisiones, y el país ha venido democráticamente avanzando a pesar de las diferencias que tenemos con algunos sectores de la oposición (…) y que podamos avanzar en medio de una paz consolida en cada una de las acciones políticas de nuestra nación” finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: