Política

Alcalá: El gobierno no se presta para manipulaciones políticas

El diputado indica que lo que diga un factor de la oposición siempre va a generar dudas, debido a la ambigüedad de cómo han manejado la política en el país.
lunes, 08 enero 2024
Alcalá
Archivo | Asegura que la oposición responde a los intereses de Estados Unidos

“El Gobierno bolivariano no obedece a ningún tipo de negociación de ese tipo, sino que se debe a una Constitución”.

Así lo dice Gilberto Alcalá, secretario regional de organización por el Movimiento Somos Venezuela (MSV), sobre la supuesta negociación entre el Gobierno nacional y María Corina Machado.

Para el diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, el gobierno no se presta para ninguna manipulación política.

La elecciones presidenciales

Alcalá asevera que para mediados de este año puede haber elecciones, “estamos a la espera de que el ente rector (Consejo Nacional Electoral) indique en qué fecha serán los comicios”.

Por otro lado, señala que el gobierno ha dado demostraciones de que se confía plenamente en la voluntad popular.

Insiste que existe un gobierno que establece unas normas a través de la Constitución Nacional.

La oposición y Estados Unidos

El diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar indica que lo que diga un factor de la oposición siempre va a generar dudas, debido a la ambigüedad de cómo han manejado la política en el país.

El diputado asegura que la oposición responde a los intereses de los Estados Unidos. Reconoce el esfuerzo que ha realizado el presidente Nicolás Maduro, por fortalecer la diplomacia.

“Que se vea la paz reinando en cada uno de los estado y municipios del país, y a pesar de que hay factores que piensan distintos, también tienen su oportunidad (…)”, agrega.

Alcalá recuerda el referéndum consultivo del 3 de diciembre, en el que “todos los factores de la política venezolana participaron”.

“Partidos tradicionales como Acción Democrática, Copei, entre otros, hicieron su participación muy positiva y quedó demostrado ante el mundo que es un país que coincide en la esencia y la soberanía de Venezuela”, cierra.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: