Política

Alarcón: “No permitiremos que azuzadores de oficio generen anarquía”

El Secretario de Comunicación e Información de la Gobernación emplazó a los bolivarenses a no caer en provocaciones.
domingo, 21 mayo 2023
Alarcón
Cortesía Prensa SCI | Rechazó las matrices de opinión en contra del gobierno regional

El secretario de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Bolívar, Horacio Alarcón Basabe, le salió al paso a los “azuzadores” de oficio, que andan “queriendo generar caos y anarquía a través de mensajes y audios en las redes sociales y medios alternativos, con temas como la gasolina”.

Aseveró que el primer mandatario regional “ha venido trabajando arduamente, en articulación con Pdvsa y demás instituciones para garantizar el suministro constante del suministro de combustible”.

Alarcón Basabe mencionó, a través de una nota de prensa, que hay “avances en materia de servicios públicos” en la entidad.

En cuanto a las incitaciones al odio, Horacio Alarcón Basabe afirmó que hay que poner “mano dura a quienes andén buscando intranquilizar al pueblo, acciones que serán evaluadas por las autoridades”.

“Hay gente que por la vía de las redes sociales andan generando caos en la población, nosotros, como gobierno responsable y militantes de la revolución les haremos frente; qué hay problemas, sí, qué hay cosas por hacer también pero aquí está un gobierno que ha venido trabajando, que está dando la cara con respuestas efectivas en materia de servicios públicos, en la salud, en lo social, educación, entre otros”, resaltó.

Alarcón Basabe comentó que continúan monitoreando los diferentes escenarios, al tiempo que emplazó a los bolivarenses a no caer en provocaciones ni falsas informaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: