Política

Alarcón asevera que gira de Maduro es en beneficio de los venezolanos

Para el militante oficialista, China en la actualidad se está dirigiendo como una gran potencia por encima de Estados Unidos.
jueves, 14 septiembre 2023
Archivo | Está convencido que saldrán buenos resultados de dicha gira

Horacio Alarcón, secretario de Comunicación e Información del estado Bolívar, deja por sentado toda la capacidad diplomática que tiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, para buscar aliados en función de los venezolanos.

“El presidente Maduro comenzó un periplo por China, con el tema de los Brics; la inteligencia artificial; buscando beneficios desde el punto de vista tecnológico, alimentario, financiero; en función de Venezuela”, acota.

El dirigente de la tolda roja recuerda que el primer mandatario nacional, ya viene de una gira euroasiática.

A su juicio, China en la actualidad junto a países del Brics, como la India, Rusia, Brasil; se están dirigiendo como potencias por encima de Estados Unidos, del Reino Unido y de la Unión Europea.

“Nosotros ya presentamos los documentos necesarios para formar parte de los Brics, y acompañar a un nuevo modelo económico y una nueva georeferencia mundial, en función de la tranquilidad económica del pueblo venezolano”, resalta.

El también diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar está convencido que saldrán buenos resultados de dicha gira por el país asiático.

Por otra parte, acota que la oposición está “lloriqueando” por el viaje que realizó el Ejecutivo nacional a China.

“Allá ellos, el presidente está haciendo su trabajo, buscar los aliados comerciales, tecnológicos y necesarios para el beneficio del país”, finaliza Alarcón.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: